Inicio » Fútbol » Regresa el “Inge” a la presidencia de Tigres

Regresa el “Inge” a la presidencia de Tigres

Monterrey, Nuevo León. Siguen las sorpresas en el equipo de Tigres, quienes este martes anunciaron la salida de su presidente Miguel Ángel Garza para traer de vuelta a Alejandro Rodríguez, mismo que tomará el cargo que dejó hace tan solo dos años atrás, así lo emitieron mediante un comunicado.

“Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo de fútbol Tigres, informa hoy los siguientes cambios organizacionales en su estructura directiva, efectivos a partir del día de hoy. Alejandro Rodríguez Michelsen es nombrado Presidente de Sinergia Deportiva.

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien ha formado parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva durante los últimos dos años, garantiza la continuidad de nuestro proyecto deportivo y continuará profesionalizando a nuestra institución”, se lee en el documento.

Asimismo, se le agradece a Garza por lo brindado al club, donde logró ganar como presidente la séptima estrella en apenas dos años de gestión, esto en el Clausura 2019 ante León.

“Agradecemos a Miguel Ángel Garza por todos sus años en el club y por sus logros obtenidos durante su gestión. Le deseamos éxito en sus nuevos proyectos”, remarcaron.

El ‘Inge’ llega en su tercera etapa para liderar la presidencia auriazul, habiendo logrado anteriormente 4 títulos de Liga, 2 Campeón de Campeones, 1 Copa MX y 2 campeonatos de la femenil, por el momento se desconoce la causa de la salida de Garza.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.