Inicio » Americano » Regresan Auténticos a prácticas en casa

Regresan Auténticos a prácticas en casa

Luego de dos semanas de vacaciones, los tres programas de football americano en Auténticos Tigres retornan hoy a sus prácticas a distancia y esperando noticias sobre el futuro de las categorías Juvenil y Mayor.

Aunque el futuro no se ve muy prometedor y el Rector de la UANL ya señaló que ellos no podrán participar la próxima temporada de Mayor y Juvenil, los muchachos continúan con su programa normal académico y entrenamientos, pues así lo marcan sus entrenadores.

Quiénes pudieran jugar serían los de Intermedia, que el año próximo, si las condiciones de salud así lo marcan, pudieran realizar su campaña 2021, en donde irían por el noveno campeonato en fila, luego del que el presente tuvo que suspenderse cuando apenas iban tres jornadas del mismo.

Para el coordinador del programa de los Auténticos Tigres, Juan Antonio Zamora, es importante que los jugadores continúen con sus entrenamientos y avance académico, ya que forman parte de todo un proceso y aunque no se compita, el trabajo sigue y así será por el resto del año.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.