Inicio » Balonmano » Regresan las campeonas

Regresan las campeonas

Los Bulldogs campeonas de la Liga Universitaria en el handball están de regreso a los entrenamientos después de un breve receso y con un solo objetivo, buscar el cetro pero ahora en el grupo fuerte de la Liga Universitaria.

Bajo las órdenes de su entrenador Jesús Plata y sus asistentes Melanie Perales y Priscila Salazar las chicas están desde hace una semana en los entrenamientos con miras a su participación en el siguiente torneo donde las escuadras serán de mayor experiencia y con jugadoras que sobresalen en diversos conjuntos, incluso seleccionadas estatales.

Sin embargo, para el coach de las Bulldogs estos son los retos que quiere para sus muchachas, quienes poco a poco dominan este deporte y la prueba es el título conseguido hace unos meses en el Polideportivo de la UANL.

La base del conjunto repetirá esta temporada, por lo que se espera que los resultados se den para las de guinda y blanco , quienes  ya en unas semanas iniciarán sus duelos de preparación , así como la participación en otros torneos locales para conseguir el fogueo deseado.

En cuanto al equipo varonil, ellos también ya están en prácticas y conocen el camino a la final, ya que el torneo anterior llegaron al duelo por el título en el Grupo Uno, de tal manera que tanto su entrenador, Jesús Plata, como sus pupilos irán este año por el campeonato que hasta el momento se les ha negado.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.