Inicio » Box » Regreso de Mike Tyson deberá esperar

Regreso de Mike Tyson deberá esperar

A unas semas de la fecha, el regreso de Mike Tyson deberá esperar. Este es uno de los regresos más esperados en los cuadriláteros, pero ahora algunos medios de Estados Unidos, como The Ring Magazin, aseguran que la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. cambiará de fecha.

La pelea de exhibición estaba pactada para el próximo 12 de septiembre, pero debido a la pandemia del coronavirus se ha decidido posponer hasta el 28 de noviembre, pues una de las ideas del equipo de Mike Tyson es dar mayor difusión a la contienda con el fin de que se puedan generar mayores ingresos.

La pelea, prevista en el Dignity Health Park de California, se mantiene pactada a ocho rounds y a puerta cerrada, aunque será transmitida en Pago Por Evento; y aunque de momento aún no se hace oficial el cambio de fecha, según la publicación, ello sucederá en los próximos días.

El regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros también ha llamado la atención de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), la cual se ha entrometido en la pelea de exhibición, ya que aplicarán pruebas para detectar sustancias prohibidas.