Inicio » Fútbol » Reportan veteranos a la Popular

Reportan veteranos a la Popular

Apenas se dio a conocer la convocatoria y ya son varios los equipos que han solicitado mayor información, con el propósito de participar en el torneo de futbol de la categoría Veteranos, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

La división de Veteranos va dirigida a los jugadores de 50 años en adelante, dado que son infinidad los elementos de esta edad, quienes militan en los diferentes equipos participantes en los torneos de edad libre.

Por ello, algunos delegados se acercaron hasta el presidente del circuito futbolero, con el fin de solicitarle incluyera en la justa a la categoría de Veteranos, para formar los equipos y de esta manera encontrarse en las mismas condiciones de campeonar, todos y cada uno de los cuadros que tomen parte.

Los conjuntos se van a disputar monumentales trofeos, que van destinados al equipo campeón, subcampeón, campeón de goleo individual y portero del equipo menos goleado.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los domingos, a partir de las ocho de la mañana, en los diferentes campos con que cuenta la liga.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, donde todos los jueves a partir de las cinco de la tarde se realizan los movimientos, o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.