Inicio » Americano » Reprograman el Pumas vs Águilas

Reprograman el Pumas vs Águilas

El partido suspendido de la jornada uno entre los Pumas de la UNAM y las Águilas Blancas se jugará el 10 de noviembre, así lo dio a conocer la liga, luego de que era importante para los equipos conocer la fecha exacta en que se llevaría a cabo este cotejo.

Como se recordará, el clásico estudiantil de la capital fue pospuesto por los problemas que se suscitaron esa misma semana entre supuestos porros quienes golpearon a estudiantes de la UNAM.

Esta semana la ONEFA y los equipos involucrados se pusieron de acuerdo para que el partido se realice el 10 de noviembre, una semana después de que el resto de los conjuntos terminen su campaña regular, lo que ha causado algunos comentarios negativos, sobre todo entre los aficionados de las escuadras del Grupo Verde, ya que tanto Pumas como Águilas Blancas ya conocerán las condiciones del resto de los participantes.

Lo indicado hubiera sido que se jugará en el proceso de la campaña regular, pero como ninguno de los dos representativos descansa la misma fecha, la ONEFA decidió que se realice el 10 de noviembre, por lo que se tendrán que mover los duelos de postemporada una semana más tarde.

La semifinal se jugaría entre el 16 y 17 , para darle paso a la final una semana más tarde.

De esta manera en el papel ya la liga puso una fecha, habrá que esperar a ver si las condiciones son las adecuadas o las autoridades deciden llevarlo a otro lugar para que puedan concluir su torneo regular de la mejor manera posible.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.