Inicio » Americano » Reprograman juego Auténticos-IPN

Reprograman juego Auténticos-IPN

Luego de que la ONEFA hizo oficial la postergación del duelo entre Águilas Blancas y Auténticos Tigres, este lunes debe quedar definida la fecha para que este encuentro se lleve a cabo a principios de noviembre, tal y como aceptó el conjunto del IPN.

El viernes pasado la liga dio a conocer que por indicaciones de las autoridades de Ciudad de México el estadio Wilfrido Massieu no podría ser utilizado para el cotejo, ya que estaba suspendidos los eventos masivos, por tal motivo Águilas Blancas tuvo que solicitar a la ONEFA la postergación del partido.

Sin embargo, por la calendarización de los encuentros y los compromisos ya adquiridos por los equipos y la misma liga, quedó establecido que el duelo tienen que realizarse entre el 1º de noviembre, que es miércoles y el 4 del mismo mes, que sería el sábado.

Un problema que se tendrá y debe ser resuelto en la junta de la ONEFA es que las Águilas Blancas esa semana juega ante los Linces de la UVM, por lo que de aceptar que se jugara el miércoles 1º , que es la fecha ideal, los del Politécnico tendrán que realizar sus tres cotejos finales en una misma semana.

Tigres por su parte jugará en viernes por la noche en la semana previa al encuentro ante las Águilas Blancas en Chihuahua, por lo que si se programa el 1º o bien el 4 de noviembre no existe problema alguno para los felinos, ya que ellos tendrán jornada bye en el cierre de la temporada regular.

La decisión se dará a conocer este lunes, así que a espera si se juegan en un día poco habitual, miércoles o se queda para el sábado por la tarde.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.