Inicio » Fútbol » Rescata San Martín valioso empate

Rescata San Martín valioso empate

Los integrantes del fuerte conjunto Deportivo San Martín rescataron importante igualada, al empatar a un gol ante el tradicional Deportivo Amigos del Sapo, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Duelo más que interesante, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos cuadros que no dieron, ni pidieron cuartel alguno, para disfrutar de un encuentro lleno de acciones con alto nivel de calidad, como lo merece el máximo circuito de la Primera División Especial.

Ambos conjuntos se lanzaron a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Edgar Coronado, quien por cierto realizó una buena labor, al estar cerca de la jugada y sancionar solamente lo necesario, aunado a la disciplina demostrada por ambos contendientes.

Los dos cuadros ya tienen experiencia de estar en la fiesta del play off, lo que presagiaba un choque de lo mejor, tal y como sucedió a final de cuentas, para disfrute del buen número de seguidores que presentan los dos organismos.

Por los del Deportivo San Martín se hacía presente en el marcador el delantero goleador Antonio Torres, en tanto por lo que se refiere a los Amigos del Sapo levantaba la mano Erik Sandoval, para con ello repartirse los puntos y mantenerse ambos en zona de calificación.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.