Inicio » Fútbol » Restan los Nacionales de Veteranos

Restan los Nacionales de Veteranos

Monterrey, México. El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol informa que restan solamente la realización de los Torneos Nacionales correspondientes a las categorías de Veteranos, que son para los jugadores de 35 años en adelante.

Por ello ha hecho la invitación a las 32 Asociaciones Estatales del país, el Distrito Federal y la UNAM, para que se registren y participen en estas justas, que son de carácter de invitación.

Los torneos son la categoría de Veteranos A, para jugadores de 35 años en adelante, la competencia se ha programado para fines de noviembre, en la ciudad de Puerto Peñasco, en el Estado de Sonora.

También se invita a participar en el Torneo de Veteranos B, dirigida para jugadores de 45 años en adelante, el cual tendrá como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la primera semana del mes de diciembre.

La categoría de Veteranos C, la cual es dirigida para los jugadores de 55 años en adelante, la competencia se realizará a fines del mes de noviembre, en la ciudad de Guadalupe en el Estado de Zacatecas.

Igualmente se hace una invitación para participar dentro de la categoría de los Veteranos D, torneo el cual va dirigido para los jugadores de 60 años, mismo que se llevará a cabo en el mes de diciembre, en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

Hasta el momento la Asociación de Futbol de Nuevo León no ha notificado si se va a participar en estos torneos, ya que, como se informa son de carácter promocional.

Escrito por Juan Ordaz Córdova

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.