Inicio » Más que deporte » Resultados positivos en junta informativa de COEDEMS

Resultados positivos en junta informativa de COEDEMS

Con la participación de más de 30 escuelas preparatorias entre públicas y privadas, el COEDEMS llevó a cabo su primera junta informativa rumbo a los Juegos Estatales a realizarse durante los meses de abril y mayo.

Teniendo como sede el auditorio de la Prepa 16 de la UANL y siendo presidida por el titular del COEDEMS en Nuevo León, Martín Calvillo, los representantes de las instituciones que respondieron al llamado fueron informados a detalles de los requisitos para participar en los Juegos Estatales dentro de las nueve disciplinas en donde habrá competencia, ya que en el atletismo acuden las mejores marcas registradas ante el INDE.

En esta ocasión la respuesta fue muy nutrida, destacando el retorno de instituciones privadas como la UVM, la UdeM, así como la anuencia de escuelas como el Centro Educativo Intercontinental, que por segundo año consecutivos acude al llamado.

Además, por parte del DEGETI su representante mostró interés por que al menos siete centros de dicha institución tomen parte en estos juegos, así como del CEBETIS, que también podrá tomar parte con un gran número de centros educativos en el Estado.

Esto sin dejar a un lado la siempre numerosa participación de las Prepas de la UANL, entre ellas la 16, 9, 8, 15, 22, 7, Pablo Livas, Técnica Médica, 17, y algunas más que estarán presentes en los torneos de los cuales saldrán los equipos representativos de Nuevo León, quienes acudirán a los XVIII Nacionales del CONADEMS.

El presidente del COEDEMS, Martín Calvillo Murguía además de conversar con los asistentes, dejó en claro las condiciones bajo las cuales se competirá, como es edades, deportes, fechas y requisitos que deben cumplir las instituciones que deseen tomar parte en estos eventos deportivos.

La respuesta por parte de las escuelas asistentes fue muy acertada y mostraron mucho interés por tomar parte en esta justa deportiva.

Con información de Prensa COEDEMS

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.