Inicio » Más que deporte » Reunión productiva en la capital

Reunión productiva en la capital

Como muy productiva así fue considerada la reunión realizada en días pasados en la capital del país por parte del presidente de COEDEMS en Nuevo León, Martín Calvillo Murguía.

El titular del COEDEMS en el estado consideró que los trabajos fueron de provecho ya que además de estar presente directivos de la CONADE y la CONADEMS, también acudió el Director General de Deportes en Aguascalientes, el Dr. Manuel Aceves Rubio, pues dicha entidad será la sede de lso XIX Juegos Nacionales de Educación Media Superior.

En la reunión se tocaron temas de vital importancia como lo es el transporte, hospedaje, alimentación y las fechas en que se llevarán a cabo los Juegos Nacionales, mismos que quedaron del 23 al 28 de junio.

Previo a esta justa, también se habló de que se realizará una visita a Aguascalientes para supervisar las instalaciones los días 29 y 30 de marzo. Posteriormente del 6 al 8 junio se llevará a efecto la Junta Técnica Nacional para el registro de los competidores.

Entre los proyectos que se tienen en puerta para la segunda mitad del año se habla de realizar torneos e incluso nacionales en disciplinas que no se incluyen en estos juegos nacionales, entre las cuales pudieran estar el Karate, Tae- kwon – do y el tochito bandera, entre otras.

De esta manera Nuevo León tuvo una presencia activa y propositiva a través de su presidente Martín Calvillo, logrando así que las cosas vayan caminando mejor rumbo a los XIX Juegos Nacionales de Preparatoria.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.