Inicio » Americano » Rinde bien Auténticos en Spring Bowl

Rinde bien Auténticos en Spring Bowl

Para el entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Juan Antonio Zamora, el resultado del Spring Bowl fue bueno, por lo que calificó el mismo como Aprobado.

“Creo que se logró el objetivo, ver a todos o casi todos los jugadores que hasta hoy conforman en roster que son entre 120 a 125 entre veteranos, novatos, lesionados y los que están por regularizar su situación académica”, expresó el coach de los felinos.

El resultado de 24-20 a favor del equipo Oro es lo de menos para el entrenador de los Auténticos, ya que la idea es otra, está enfocada en ver a los muchachos en acción y brindarse al máximo, ya que a partir de ahí se definirá el pre-roster de 90 jugadores que seguirá en el programa.

Sobre las caras nuevas o poco conocidas por los seguidores, el coach Zamora añadió, “Es gente que lleva todo el proceso con nosotros, desde la Juvenil y ahora en Mayor tienen su oportunidad, si tal vez contamos con algunos novatos, pero la gran mayoría son chavos que tienen años con nosotros”.

En el Spring Bowl vieron acción los dos jugadores norteamericanos; Dion Burton, que anotó en una ocasión por aire y el esquinero Freddie Scott, que también participó en varias tacleadas. Ambos mostraron su talento, velocidad y agilidad a lo largo de los cuatro periodos.

Al final el coach Juan Antonio Zamora les dio un Aprobado a sus muchachos, ya que no quiso ponerle una calificación, pues en este momento el conjunto está muy lejos de llegar al nivel óptimo para el inicio de la campaña, además de que un buen número de los jugadores quedarán por el momento fuera al roster oficial que debe ser de 85 elementos, y no 120 como fue en esta ocasión.

Auténticos Tigres se desequipa por seis semanas en donde trabajará en el gimnasio y aspectos de velocidad, para retornar al golpe hasta julio.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.