Inicio » Fútbol » River Plate llega porque puede

River Plate llega porque puede

Con mucho entusiasmo llegaron la temporada pasada, dispuestos a demostrar tener con qué colocarse en la élite y lo demostraron al calificar al play off, por ello los representantes del Deportivo River Plate, pronto se convierten en equipo grande, en el futbol organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Este conjunto es dirigido y patrocinado por Juan Francisco Ortiz Pacheco, quien comenta que desde hace poco más de veinte años se echó a cuesta la organización de un equipo, con el deseo de promover el deporte del futbol en la colonia Felipe Carrillo.

Y pronto los jóvenes le respondieron, pues saben de su entusiasmo y dedicación en pro del deporte, con lo que atacan el vicio y la violencia y pronto se verían colocados en la cúspide de los torneos en distintas ligas escobendense, donde conquistaron infinidad de trofeos.

Su deseo por mantenerse al alza, los lleva a solicitar su ingreso en la liga Popular Escobedo, donde se practica el mejor futbol en el área metropolitana y aunque sabían de antemano el gran reto que tenían enfrente, su dedicación y empeño los sacó adelante, al grado de colocarse entre los ocho grandes, dentro de la categoría Primera Especial, donde está lo más granado de este circuito.

Hoy, en su segunda asistencia de nueva cuenta luchan por asegurar primero el boleto y enseguida pelear y ganar el trofeo de campeón de campeones, pues calidad en sus jugadores existe, un entrenador entusiasta y un buen número de aficionados que los apoyan en cada uno de sus encuentros, donde los motivan a no bajar la guardia, en la lucha por llevarse los honores, por lo que no se sorprenda si de nueva cuenta River Plate, está en la cúspide.

River Plate, de la colonia Felipe Carrillo, cuenta en sus filas con; Edgar Moncada, Eduardo Vega, César Faz, Víctor Rocha, Donaldo Leal, Javier Arrambide, Ulises Solís, Leonardo Solís, Francisco Cardoza, Gerardo Velazco, Doy López, Israel Martínez, Oliver Castor Adame, Pedro Pacheco, Angel Gómez, Julio Presiado, Raúl Rodríguez, Edgar Mendoza, Juan Francisco Ortiz Pacheco DT y Pat.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.