Inicio » Fútbol » River Plate logra sonado triunfo

River Plate logra sonado triunfo

El fuerte conjunto del Deportivo River Plate, se apuntó importante victoria, cuando se imponen por claro marcador de cuatro goles a uno, ante el tradicional Real Torino, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Dentro del máximo circuito de la Primera División Especial, el encuentro fue realizado en el campo uno de la unidad deportiva Rosales, perteneciente a la zona centro, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque muy emotivo y de alto nivel.

Ya se presagiaba, en virtud que los dos conjuntos han sido protagonistas en campañas anteriores, sobre todo los del Real Torino, quienes han saboreado las mieles del campeonato en varias ocasiones, de ahí la calidad de futbol que practican ambos cuadros.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Alfredo Ruiz, los dos equipos se lanzaron al ataque, en busca de sorprender al rival con un gol tempranero, que les ayudara a manejar la situación, sobre todo que los oponentes son de mucho peligro.

Pero River Plate se paraba mejor dentro del terreno de juego y empezaban a tejer las jugadas, donde destacaba la figura del delantero Eduardo Meza, quien se destapaba con un par de anotaciones, en tanto sus compañeros Gerardo López y Azael Nuncio conseguían uno cada cual y por los ex campeones descontaba Javier Uribe.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.