Inicio » Arte Marcial » Rodríguez cierra año en Top Five internacional

Rodríguez cierra año en Top Five internacional

El competidor nuevoleonés César Rodríguez concluyó el año en el cuarto lugar del ranking mundial de la Federación Internacional de Taekwondo, mientras que en el ranking Olímpico culminó en el quinto puesto.

Entre los resultados más destacados del nuevoleonés están la medalla de plata en el Abierto de los Estados Unidos de Taekwondo, el bronce de la Universiada Mundial de China Taipéi y los puntos acumulados en las etapas del Grand Prix.

En la división de los 54 kilogramos, Rodríguez se encuentra en el cuarto puesto mundial con un total de 175.87 puntos; el primer sitio lo tiene Tae Hun Kim, de Corea del Sur, con 235.60 puntos, mientras que el segundo es para Armin Hadipour, de Irán, con 210.50 puntos.

En el ranking Olímpico para Tokio 2020, Rodríguez, en la división de los 58 kg, terminó en el quinto puesto con 271.87 puntos. El otro mexicano en los 58 kg, Carlos Navarro, es el segundo lugar con 359.52 puntos.

El líder de los 58 kg en el ranking Olímpico es Tae Hun Kim, de Corea del Sur, con 565.38 puntos; el tercer sitio es para Farzan Ashourzadeh, de Irán, con 323.09 puntos, y Jesús Tortosa, de España, es el cuarto con 296.20 puntos.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.