Inicio » Arte Marcial » Rodríguez consigue plata en Luxemburgo

Rodríguez consigue plata en Luxemburgo

La nuevoleonesa Alicia Rodríguez logró la medalla de plata en el Abierto de Taekwondo de Luxemburgo, evento de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

En la división de los 46 kilogramos, la nuevoleonesa sumó triunfos ante Anneleen Goffin, de Bélgica, por 18-13 y ante Yasmín Chaouani, de España, por 11-6, para enfrentarse en Semifinales a Rivka Bayech, de Israel, a quien doblegó 36-35.

Por cuestiones técnicas, el entrenador nacional juvenil de taekwondo, Óscar Salazar, decidió que la nuevoleonesa no disputara la Final, ya que Rodríguez es de categoría Juvenil y participó en la categoría Seniors en Luxembugo.

Con este resultado la nuevoleonesa regresará al CNAR de la Ciudad de México para seguir con la concentración que incluye la participación en más eventos de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.