Inicio » Lucha Libre » Rompe block en la cabeza del rival

Rompe block en la cabeza del rival

Era uno de los encuentros estrellas del cartel: Una batalla en estilo Vale Todo que terminó de forma drámatica, cuando el luchador profesional Ángel o Demonio sobrepasó todos los límites al lanzarle por la espalda un block de concreto desde arriba del ring a su rival El Cuervo de Puerto Rico.

Tras el fuerte impacto, el joven luchador cayó inconsciente, en minutos arribó un médico para después ser llevado a un hospital de la Ciudad de México donde fue intervenido.

Aparentemente el luchador Ángel o Demonio se molestó cuando su rival le propinó dos fuertes golpes con una silla, antes de que eso ocurriera ya había subido al menos dos tabiques.

El dramático episodio ocurrió en la Arena López Mateos, ubicada en el municipio de TlalnepantlaEstado de México.

La Comisión de Box y Lucha de esa entidad emitió un comunicado donde informaba de la suspensión por tiempo indefinido del luchador Ángel o Demonio, además de que buscarán una audiencia con el promotor ya que la lucha extrema o vale todo está prohibida en el Estado de México.

“Se suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, señala el comunicado.

Por su parte el luchador Ángel o Demonio en una entrevista posterior reconoció que  fue un error haber lanzado el tabique a su rival, argumentó que lo hizo porque estaba desubicado por los sillazos que recibió.

Varios luchadores profesionales han anunciado una función para obtener recursos para el luchador El Cuervo.