Inicio » Fútbol » Saca Lomas apretado triunfo

Saca Lomas apretado triunfo

Los fuertes integrantes del Deportivo Lomas hubieron de batallar enormidades, pero al final sacan la casta y logran vencer, por apretado marcador de un gol a cero al Deportivo Toros, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más entretenido, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de mucho nivel y, sobre todo, lleno de disciplina por parte de ambos cuadros.

Con esta victoria, los del Deportivo Lomas se mantienen en zona de calificación, por lo cual no bajan la guardia, ya que se encuentran cerca de la recta final y buscan a toda cosa alcanzar el primer objetivo, que es estar dentro de los ocho grandes, para pelear y ganar el título de campeón de campeones.

Fue un duelo de poder a poder, con dos cuadros entregados al cien, donde se apreciaron infinidad de acciones emotivas y de calidad, con llegadas por ambos costados, ante el entusiasmo de los aficionados, que no dejaban de apoyar a su conjunto preferido.

Pedro vendría la jugada clave, en letal ofensiva, donde mandan pase hacia el delantero Kevin de León, quien aprovecha parpadeo defensivo y soltar tremendo disparo, que sorprende al guardameta, para conseguir el tanto de la quiniela, que a la postre sería el único, pero suficiente para llevarse los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.