Inicio » Fútbol » Saca Palmeiras apurado empate

Saca Palmeiras apurado empate

En un gran encuentro, los fuertes conjuntos del Deportivo Palmeiras y Deportivo Colombia hubieron de repartirse los puntos, luego de su empate a un gol por bando, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo cuatro, en la unidad deportiva Escobedo, el cual fue visitado por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque entretenido, con dos conjuntos que luchan por estar dentro de los ocho grandes.

Duelo perteneciente al máximo circuito de la Primera División Especial, donde los del Deportivo Palmeiras fueron la mejor escuadra la temporada anterior, en tanto los de Colombia hacen su debut y desean demostrar que tienen con qué estar en la élite futbolística escobedense.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, Antonio Hernández, los dos conjuntos se lanzaron al ataque, en su afán por sorprender a los rivales con un gol tempranero, que les diera la oportunidad de manejar la situación y lograr el triunfo.

Lo que valió para presenciar acciones de peligro, tanto en una, como en otra guarida, ante el entusiasmo de los aficionados, quienes fueron testigos como el delantero Abrahám Ruiz aprovechaba un parpadeo defensivo y consigue el tanto de la quiniela para Palmeiras.

Pero los “colombianos” no se quedan cruzados de brazos y empiezan a insistir una y otra vez, hasta alcanzar el objetivo, la letal ofensiva que concluye Francisco Lara, para conseguir el de la igualada y de esta manera llevarse un punto cada escuadra.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.