Inicio » Fútbol » Salcedo responde a críticas

Salcedo responde a críticas

ZUAZUA, Nuevo León. Sin tomárselas tan a pecho e incluso con un poco de diversión, fue como Carlos Salcedo se expresó hacia las críticas que ha recibido estas últimas semanas,  confesando que acepta la opinión de los demás ante los errores que cometió en el pasado.

“Me divierto porque lo tomo por ese lado, soy un ser humano común y corriente que se equivoca, que comete errores y los va a seguir cometiendo.

Yo veo de esa manera, cada persona es libre de opinar, de hacer lo que quiere, y por eso muchas veces no me tomo nada personal”, remarcó el jugador felino.

A su vez, el mundialista en Rusia 2018 con México, aclaró la situación de la fotografía donde se le mostraba acompañado de su familia en un palco del Estadio Akron, minutos después de haber sido expulsado del cotejo contra el ‘rebaño’, arremetiendo duro contra los que quieren llegar a hacer polémica donde no existe.

“Es un palco que yo renté con mi familia. Sin muchas explicaciones salgo expulsado y obviamente cuando tienes un momento malo pues te vas a refugiar en los seres que luchan día a día contigo en esta carrera.

Pero no, a mi me da mucha risa que eso es lo que vende acá en México porque muchos dicen que estaba tomando pero no había ningún vaso alrededor de mi. Pero no vende la misma nota si ponen que estaba en un palco a que estaba en un palco fumando, tomando y haciendo un sin fin de cosas”, puntualizó.

No es la primera vez que Salcedo se ve involucrado en el enojo de los aficionados felinos, y es que desde aquellas declaraciones donde hablaba de preferencias por Chivas  sobre Tigres, muchos ‘incomparables’ han exigido la salida del jugador del club.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.