Inicio » Americano » Salieron endiablados

Salieron endiablados

Los Diablillos de la Prepa Uno dieron un paso importante a la postemporada al vencer por 36-7 a los Vaqueros de la Prepa Dos, partido que se llevó a cabo en el club Halcones de la MFL.

Desde el inicio del encuentro los Diablillos comenzaron a dominar el territorio y aprovechar además los errores de los Vaqueros, mismo que a la postre les complicó en partido en todo momento.

La Prepa Uno se iba al frente con un pase al No 84 , quien se fugaba 64 yardas hasta las diagonales para el 6-0, luego de fallar la conversión. En el segundo cuarto los Diablillos aumentaban la diferencia de nueva cuenta por aire y con el mismo jugador, pero ahora en envío de 7 yardas, lo que ponía el marcador 12-0.

En la siguiente serie el regresador de la Prepa Dos soltaba el balón dentro de la yarda 25 de su propio campo el cual era recuperado por los equipos especiales de Diablillos. La siguiente anotación vendría por tierra en acarreo de siete yardas del No 6, a lo que se sumaba la conversión con el jugador del encuentro, el NO 84. Eso ponía el marcador 20-0 al medio tiempo.

La segunda mitad parecía que tendría una distinta historia cuando los Vaqueros tomaban la serie y poco a poco se acercaban a la zona de anotación de los Diablillos. Sería en corrida de siete yardas por parte del No 5 lo que ponía las cosas más interesante al dejar las cosas 20-7 con el extra del No 81.

En la patada de kick off llegaba el único error del partido por parte de la Prepa Uno al soltar el balón en el regreso dentro de su yarda 15. Pero los problemas entre el centro y su mariscal de campo evitaron que los Vaqueros se acercaran más en el marcador.

Diablillos de nueva cuenta retomaba el control del cotejo y en una pitch con el No 2 , éste se escapaba nueva yardas hasta la zona de anotación para el 28-6 al sumarle la conversión de dos puntos.

La última anotación del partido vendría en directa de cinco yardas con el No , para aumentarle dos puntos más en pase al No 82, sellando con ello el triunfo de la Prepa Uno por 36-7.