Inicio » Fútbol » San Antonio quiere la revancha

San Antonio quiere la revancha

Más que sonada fue la victoria obtenida por el fuerte conjunto del Deportivo San Antonio, cuando se imponen por claro marcador de tres goles a uno, ante el deportivo Master Ramírez, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro celebrado en la cancha tres, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos equipos que se lanzaron a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Hugo Simental, lo que valió para disfrutar de acciones de calidad y mucho peligro, tanto en una, como en otra guarida.

Con el triunfo, los representantes del deportivo San Antonio se mantienen en los primeros lugares, para acercar más el primer objetivo, que es alcanzar uno de los boletos para estar presentes en la fiesta del play off por el campeonato.

Cabe mencionar que el Deportivo San Antonio son los actuales vice campeones, luego de perder la final ante el Deportivo Boca Jrs, por lo cual en esta ocasión van por la revancha y desean a toda costa llevarse la corona.

Daniel Alvarado, Héctor Flores y Luis Morales, fueron los encargados de conseguir las anotaciones que le dieron la victoria a su conjunto y asegurar los tres puntos en disputa, en tanto por los rivales se hacía presente el delantero Jorge González.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.