Inicio » Fútbol » San Marcos entre los ocho grandes

San Marcos entre los ocho grandes

Los integrantes del Deportivo San Marcos, de nueva cuenta demuestran que desean estar entre los ocho grandes, cuando vencen por apretado marcador de un gol a cero al Real Santa Luz, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Duelo de poder a poder, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Cucharas, la cual recibió la visita de un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.

Desde el primer silbatazo del árbitro central, Daniel Cepeda, los dos conjuntos se lanzaron con todo, pues sabían de la peligrosidad y calidad del rival, lo que valió para disfrutar de un sin fin de acciones emotivas, tanto en una, como en otra guarida, para convertir aquello en una guerra futbolera de lo mejor.

Los dos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, al crear un sin fin de jugadas ofensivas, sin embargo, la retaguardia estaba atenta y detenía cuanto avance se presentaba por parte de los artilleros enemigos.

No sería sino hasta la parte complementaria cuando se presenta la jugada clave, en gran ofensiva, donde el delantero Alejandro Saucedo recibe gran pase y sin pensarlo, ante la presión de un guardián suelta tremendo disparo, que deja sin oportunidad al guardameta, para conseguir de esta manera lo que sería el tanto de la quiniela, único, pero suficiente para firmar la victoria y llevarse los tres puntos en disputa.

Con la victoria, los del Deportivo San Marcos siguen entre los primeros lugares, acortando la distancia para alcanzar pronto el primer objetivo, que es lograr un boleto para asistir a la fiesta del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.