Inicio » Fútbol » San Pancho otra vez protagonista

San Pancho otra vez protagonista

Los integrantes del tradicional Deportivo San Pancho se convirtieron de nueva cuenta en una escuadra protagonista, al concluir la temporada de la categoría Primera División, en el torneo organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Torneo tras torneo este conjunto se ha caracterizado por estar peleando en los primeros lugares de la tabla general de posiciones, gracias a la calidad de todos y cada uno de sus integrantes, quienes se entregan al cien en todos y cada uno de los encuentros que les toca sostener domingo a domingo.

Además hay que destacar el buen número de aficionados, quienes los acompañan cada jornada, en su afán por impulsarlos a nunca bajar la guardia, en su afán por conseguir la victoria.

En la recién concluida temporada,el conjunto logró colarse a la ronda del play off, luego de alcanzar el subcampeonato de su grupo, que les dio derecho a participar en la fiesta.

Además es de destacarse que a la ofensiva son de los mejores y la prueba de ello es el título obtenido por su centro delantero José “Capu” Rojas, quien se destapó con 22 anotaciones para asegurar su galardón.

El conjunto es dirigido y patrocinado por el incansable promotor deportivo Miguel Moreno, quien asegura ya están listos para participar en la siguiente campaña, en donde buscarán primero el boleto al play off y enseguida pelear y ganar la corona de campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.