Inicio » Fútbol » San Pancho pelea por llegar

San Pancho pelea por llegar

Los integrantes del tradicional Deportivo Atlético San Pancho, se apuntaron merecida victoria, al vencer por tres goles a cero a los representantes de la U del Pedre, con lo que aspiran a conseguir uno de los boletos al play off, luego de reactivarse las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo tres, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes ya ansiaban volver a presenciar las acciones, luego de tres meses en ayuno, a causa del covid-19.

Los dos cuadros salieron decididos a llevarse la victoria, con el fin de mantenerse con posibilidades de alcanzar uno de los boletos para estar dentro de los ocho grandes, de ahí que se presenciaron acciones emotivas de principio a fin.

Los de Atlético San Pancho ya tienen experiencia de estar en la fiesta, por lo cual empezaron a tomar el control del encuentro, ante un U del Pedre quienes luchaban con lo que tenían, en su afán de controlar los embates de los rivales.

Pero los de San Pancho llegaban más seguidos al área rival y en dos ocasiones se hizo presente el delantero Leonardo Espinoza, así como su compañero Humberto Martínez, quien se apuntaba con un tanto para amarrar la victoria y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.