Inicio » Fútbol » San Pancho quiere recobrar protagonismo

San Pancho quiere recobrar protagonismo

Los integrantes del tradicional Deportivo San Pancho buscan a toda costa volver a ser protagonista y se encuentran por el camino correcto, luego de imponerse por cuatro goles a dos a otro de los tradicionales, como son los representantes del Deportivo Tres Puntos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera División Especial, celebrado en el campo uno de la unidad Camino Real, el cual fue visitado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos escuadras con mucho tiempo dentro de estos torneos, los cuales cuentan con elementos de gran experiencia y quienes han estado presentes en la ronda del playoff por el campeonato en diferentes ocasiones.

Por ello se esperaba un duelo interesante, tal y como sucedió desde el mismo primer silbatazo del árbitro central José Lugo, quien realizó un buen trabajo, gracias también a la buena disposición de ambos conjuntos, quienes se dedicaron a disfrutar de su deporte favorito, con mucha disciplina y entrega.

El delantero Alberto Cázares hacía de las suyas, al conseguir un par de anotaciones, que enfilaba a su equipos a la conquista de la victoria para San Pancho, seguido de sus compañeros Jesús Pintor y Elías Martínez, en tanto por los del Deportivo Tres Puntos, las dos anotaciones corrieron a cargo del jugador Pedro Flores, que no fueron suficientes para alcanzar algo mejor.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.