Inicio » Fútbol » San Pedro tendrá infantiles

San Pedro tendrá infantiles

La liga de futbol San Pedro, ya prepara con mucho entusiasmo lo que será su noveno torneo, dentro de las categorías de edad limitada, en donde se espera el incremento de escuadras, dada la calidad de la competencia.

Ya han lanzado la convocatoria, con el fin de hacer una invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren y participen en la nueva versión.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2010-2011, 2009-2008, 07, 06, 05-04 y 01-03, dentro de la modalidad de fut-once, en tanto en lo que se refiere a la modalidad de fut-nueve se participa en las divisiones desde el 2013, hasta el 2008, dentro de la rama varonil.

También se prepara un torneo especial, dentro de la rama femenil, para la categoría sub-quince, donde ya existen varios conjuntos debidamente registrados.

El torneo se tiene contemplado iniciarlo dentro de un par de semanas, por o que se notifica a todos los delegados y representantes de equipos, deben reportarse a la brevedad posible, para que sean tomados en cuenta desde la primera jornada.

Al final de la competencia, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios, consistentes en trofeos, destinados para los campeones, subcampeones, campeones de goleo individual y portero de los equipos menos goleados, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.