Inicio » Fútbol » Un Tigre y un Rayado suspendidos

Un Tigre y un Rayado suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los castigos para la próxima jornada, en la que salieron un Tigre y un Rayado suspendidos un partido cada uno, por distintas razones.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, del equipo Rayados del Monterrey, y el volante brasileño William da Silva, de los Diablos Rojos del Toluca, fueron castigados un partido por ‘juego brusco grave’, reportó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Otro jugador suspendido por un encuentro, tras la conclusión de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, fue Jorge Torres Nilo, del club Tigres, tras acumular cinco amonestaciones en lo que va del certamen.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer también el reporte de integrantes de cuerpos técnicos sancionados, tras la actividad de esta jornada 12 de la Primera División del futbol mexicano.

Miguel Herrera, director técnico del Club América, y Esteve Padilla, auxiliar técnico del conjunto Monarcas Morelia, recibieron un partido de suspensión, por realizar constantes reclamaciones y protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.