Inicio » Fútbol » Santa Lucía quiere trascender

Santa Lucía quiere trascender

Más que importante fue la victoria obtenida por el fuerte conjunto del Deportivo Santa Lucía, al vencer por la mínima anotación de un gol a cero al Deportivo Rosario Central, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en la cancha tres, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque entretenido.

Con dos equipos que no dieron, ni pidieron cuartel alguno, al lanzarse a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central José Lugo, quien tuvo un buen trabajo, gracias también a la buena disposición de los dos conjuntos, quienes se dedicaron a disfrutar de su deporte favorito.

Los dos equipos tienen poco dentro de los torneos en una de las mejores ligas en el estado y buscan hacer su propia historia por lo cual se mostraron con mucho entusiasmo y calidad en sus botines, de ahí que el triunfo se logró a base de garra y mucho corazón.

En el primer tiempo y pese a la gran cantidad de peligro, el invitado de honor no hizo acto de presencia y sería hasta la complementaria cuando en gran jugada ofensiva aparece la figura de Edgar Abundis, quien aprovecha parpadeo defensivo y manda su disparo, que fue a parar al fondo de las piolas, para convertirse en el único tanto, que a la postre sería el de la victoria y asegurar los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.