Inicio » Fútbol » Santa Martha sigue en plan grande

Santa Martha sigue en plan grande

Los integrantes del Deportivo Santa Martha siguen en plan grande y logran merecida victoria, al son de cinco goles a tres, para mantenerse en zona de calificación, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo interesante, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque muy emotivo, lleno de garra y pundonor, por parte de ambos cuadros, quienes se entregaron al cien de principio a fin.

Lo que valió para presenciar acciones emotivas, llenas de calidad, donde hay que mencionar también resaltó la disciplina de ambos contendientes.

Los anotadores de Santa Martha fueron Eliut Charles, Denio Martínez, “El Pollo” Olvera y dos más a cargo de Alán Benítez, que les dieron los tres puntos en disputa y los mantiene en zona de calificación, para estar presentes en la fiesta de los ocho grandes.

Deportivo Santa Martha, cuenta en sus filas con; Israel Dávila, José Roberto “Pollo” Olvera, Juan Francisco Sánchez, Francisco Isaír, Yosmar Bernal, Carlos Saucedo, Alán Dávila, Lorenzo Antonio Sánchez, Alejandro Sánchez, Mel Nájera, Denio Martínez, Jasiel Padilla, Arturo Estrada, Eliut Chaires “Yuyín”, Alán Benítez, Alejandro Ramírez, Lorenzo Sánchez, José Eduardo Ontiveros DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.