Inicio » Tenis » Santiago González no llegó por el título del Abierto de Tenis Monterrey

Santiago González no llegó por el título del Abierto de Tenis Monterrey

Aunque lograron llegar a su segunda final en lo que va del año, el tenista mexicano Santiago Gonzalez y su compañero Aisam-UI-Haq Qureshi no pudieron ante los estadounidenses Evan King y Nathan Pasha, quienes conquistaron el título de dobles del ATP Challenger de Monterrey.

La dupla estadounidense se impuso en dos sets por 7-5 y 6-2 en una hora y ocho minutos ante el tenista de casa y favorito del público en el Estadio del Abierto GNP Seguros.

“Adoro jugar tenis en México, es mi primera vez aquí, pero el apoyo ha sido genial. La gente es muy buena, me gustaría regresar. Fue una final importante, jugamos contra unos finalistas de Grand Slam”, indicó King luego de imponerse en Monterrey.

Por su parte, el mexicano González, quien ocupa la posición 53 del ranking de la ATP en la modalidad de dobles, agradeció al apoyo al público presente y aseguró que confía en que pronto llegará el ansiado título. El último torneo que conquistó fue el del año pasado en Antalya junto al brasileño Marcelo Demoliner