Inicio » Fútbol » Se acerca la Copa Tampico

Se acerca la Copa Tampico

Se ha lanzado la convocatoria para hacer una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren y participen en la próxima edición de la tradicional Copa Tampico.

Este torneo se llevará a cabo en el puerto de Tampico, los días 27, 28, 29 y 30 de abril, en las diferentes categorías de edad limitada, donde se inicia en la división del 2013-2014 en la modalidad de fut-5, 2011-2012 en fut-7, 2009-2010 en fut-9 y en adelante, hasta la categoría 00-01 en fut-once.

Los encuentros se llevarán a cabo en los diferentes escenarios, en la unidad deportiva, por la mañana y por las tardes, según sea la necesidad.

Los equipos tienen asegurados al menos tres encuentros cada uno, donde se calificará a las semifinales y finales, para sacar a los campeones de todas y cada una de las categorías convocadas.

Al final del torneo se llevará a cabo la ceremonia de clausura y premiación, donde se entregarán los premios para los campeones y subcampeones, con su respectivo trofeo.

Notifica el comité organizador que aún quedan algunos lugares en las diferentes categorías, por lo cual todos los interesados en participar, pueden comunicarse mediante el tel 833-159-3110, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.