Inicio » Americano » Se aproxima el Winter Bowl

Se aproxima el Winter Bowl

Será el próximo viernes 14 de diciembre cuando se lleve a cabo el llamado Winter Bowl, donde los jugadores que aspiran a formar parte de los Tigres Intermedia se muestren ante sus entrenadores.

Intermedia es una categoría que cada vez tiene más presencia y desarrollo, creciendo en relación a otros años donde los mismos entrenadores la consideraban transitoria. Desde hace unos años ha cambiado el concepto, y los chavos que buscan no sólo formar parte del programa, sino también aspirar a Mayor se preparan al máximo para ser elegidos.

Es por ello que desde hace unos años los entrenadores programa un Winter Bowl, donde los más de 110 jugadores que hoy conforman el roster tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades para quedarse en el roster pre oficial.

El encuentro consiste en dividir a los jugadores en dos equipos, Azul y Oro, más o menos balanceado , para así tener un duelo interesante y donde los mismos jugadores tengan oportunidad de mostrarse en su posición.

La cita es a las 19:00 horas en el Gaspar Mass , en donde se espera que haya una buena asistencia para ver el último partido dentro del programa de Auténticos Tigres.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.