Inicio » Americano » Se cimbra Burros Blancos

Se cimbra Burros Blancos

De nueva cuenta los problemas extradeportivos se dejaron sentir en los equipos de la capital del país, y ahora tocó el turno a los Burros Blancos del IPN, conjunto en donde las diferencias entre el coach en jefe y su mariscal de campo parecen desembocar en cambios dentro del programa.

Las diferencias comenzaron cuando el coach Francisco Chaparro tuvo un distanciamiento con el quarbetack Alejandro García, quien incluso se dice que pidió su carta de liberación para acomodarse con cualquier otro equipos de la ONEFA o CONAEIP, lo que en ningún momento le negó el entrenador de los Burros Blancos.

Sin embargo, al parecer las autoridades no vieron bien que este jugador emblemático del conjunto saliera de la noche a la mañana y fue ahí donde comenzaron los cambios, ya que desde el martes por la tarde circuló la versión de que el coach Francisco Chaparro dejaría el equipo.

En caso de que esta salida se dieran, el jugador podría mantenerse en la institución , esperando la decisión por parte de las autoridades en cuanto a quién sería ahora el nuevo head coach de los Burros Blancos.

Uno de los nombres que ya se maneja es el de Raúl Rivera, ex entrenador de los Pumas CU, y quien ya cuenta con dos de sus principales colaboradores cuando estaba en la UNAM en la escuadra del IPN, así que no sería descabellada esa idea.

Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro de los Burros Blancos y sus cambios, en donde también habrá que señalar que su mariscal de campo, Alejandro García, salió de la UNAM cuando el coach de los Pumas era precisamente Raúl Rivera y  prefirió ir al conjunto del IPN. Como es la vida, antes se quiso, ahora el destino podría unirlos de nuevo.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.