Inicio » Clavados » Se clava Randall al oro en Olímpicos

Se clava Randall al oro en Olímpicos

Con una gran actuación bordada de calificaciones de 8.5 y 9.0, el representante de Nuevo León, Randall Willars Valdez, obtuvo hoy la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en los clavados de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En el Centro Acuático del Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, Willars sumó una calificación de 609.80 puntos en sus cinco clavados reglamentarios para liderar toda la prueba y en el último salto selló de forma magistral su presea con parciales de 9.0 en la ejecución.

La medalla de plata fue para Junjie Lian, de China, con 600.05 puntos y el bronce fue para Ruslan Ternovoi, de Rusia, con 596.85 puntos; previamente en el trampolín de 3 metros, Willars culminó en el quinto puesto el pasado domingo.

Willars ganó la primera medalla de oro para los representantes de Nuevo León en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en la que se registran también una medalla de plata de Sofía Ramos Rodríguez, en la marcha de 5 km y los bronces de Axel Salas Esquivel, en lucha grecorromana y Alicia Rodríguez Fuentes, en taekwondo.

En la jornada del miércoles, Willars participará en la competencia de clavados mixtos internacionales, prueba que iniciará a las 15:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.