Inicio » Americano » Se comprometen ante el Rector

Se comprometen ante el Rector

Durante la presentación de los Tigres Intermedia 2019 jugadores y coaches se comprometieron ante el Rector Rogelio Garza Rivera a dar su máximo esfuerzo por su institución y lograr el séptimo título consecutivo en la ONEFA.

En un día de fiesta para el conjunto que ahora dirige el coach Rolando Piña, el equipo posó para la foto del recuerdo ante el Rector y autoridades de la UANL, donde los jugadores agradecieron al apoyo que reciben en todos los aspectos por parte del Rector, una persona a la que calificaron como un líder comprometido con su Alma Mater y la comunidad universitaria.

Por su parte, el Director del Programa de Football Americano en la UANL, Juan Antonio Zamora enfatizo las cualidades de esta nueva generación de jugadores, la cual está conformada por 69 elementos de los cuales casi 50 de ellos son novatos, pero todos con un estándar deportivo y académico que les permite seguir adelante en este proyecto deportivo.

“Contamos con 69 jugadores, todos ellos bajo las normas académicas que les hemos marcado, algunos ya no están por dicho motivo, pero este equipo está listo para ir por el séptimo título en fila y poner muy en alto el nombre de la UANL”, explicó el coach Zamora .

En la foto oficial también tomó la palabra el coach del conjunto de Intermedia, Rolando Piña, quien agradeció la oportunidad que le dieron, así como el apoyo que siempre han tenido por parte de las autoridades de la UANL, por lo que no le fallarán y prueba de ello que el inicio del torneo en donde superaron a los Linces de la UVM.

El Rector invitó a los muchachos a seguir con esa enjundia con la cual arrancaron el torneo, sin confiarse, ya que este equipo es el enemigo deportivo a vencer por sus seis títulos consecutivos en la ONEFA.

“Su principal enemigo ahorita son ustedes mismos, por eso deben concentrarse y dar siempre el 100 en cada partido. Tienen el mejor staff de entrenadores, cuentan con nuestro apoyo, así que vamos por ese séptimo campeonato “, acotó el Rector de la UANL.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.