Inicio » Fútbol » Se convierte Novatas en el mejor equipo

Se convierte Novatas en el mejor equipo

De nueva cuenta el fuerte conjunto el Club Novatas, acaparan los trofeos, para convertirse en la mejor escuadra, dentro de la rama femenil, en el torneo nicolaíta.

En efecto, las pupilas del profe Trino realizaron un gran papel, dentro de la categoría del 04, ya que celebraron un total de diez encuentros, de los cuales todos ellos los convirtieron en victorias, sin empates, sin derrotas, para acaparar la totalidad de los 30 puntos en disputa, con lo que aseguraron su primer trofeo.

Pero ahí no para, ya que, a la ofensiva, sus delanteras explotaron en 35 ocasiones y contar con la campeona de goleo individual, en la jovencita Karla Guadalupe Alvarado Santana, quien se destspó con 14 dianas en su haber y para rematar, sus defensoras fueron las mejores, al recibir solamente tres tantos en contra, para llevarse su tercer premio.

Con estos números, el equipo apodaquense se paraba como fuerte favorito para llevarse el máximo galardón y en la primera ronda eliminatoria, dejan en el camino a las chicas del Club Jaguares, a quienes vencen por la mínima anotación de un gol contra cero.

En la gran final se miden ante Boca San Nicolás, quienes llegaron como el segundo mejor cuadro, con 27 puntos, nueve victorias y solamente una derrota, con la mejor ofensiva que logró 36 anotaciones y la segunda mejor defensa, con cinco en contra.

Y en un gran encuentro, de nueva cuenta las Novatas la vuelven hacer, para conseguir la victoria por la mínima anotación de un gol a cero y llevarse el título de campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.