Inicio » Fútbol » Se corona el Deportivo Castillo

Se corona el Deportivo Castillo

En un duelo, el cual hubo necesidad de definir hasta los tiempos extras, los representantes del Deportivo Castillo lograron vencer por tres goles a uno, al Deportivo International, para agenciarse la corona de campeón de campeones, dentro del torneo organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo perteneciente a la categoría de la Primera División, en la competencia de la zona poniente, celebrado en la cancha dos de la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, a lo largo y ancho del cotejo.

Choque de poder a poder, trabajado por el árbitro central Hugo Simental, con una buena labor, auxiliado de igual forma por Felipe Noyola y Adán Peña, gracias también a la buena disposición de ambos cuadros, quienes se dedicaron a disfrutar de su deporte favorito y mostraron mucha disciplina.

Castillo le puso el cascabel al gato, en gran jugada ofensiva que concreta Jorge Sauceda, pero en la parte complementaria logra emparejar el delantero Simón Rivera, con lo cual hubo necesidad de extender a los tiempos extras.

Pero las acciones emotivas siguieron adelante y parecía que habría tandas de tiros desde el punto penal, sin embargo, Cristian Saucedo se encarga de tomar ventaja y aunque a punto estuvieron de volver a ser alcanzados, vino gran remate de Héctor Chávez y dejar el marcador 3-1, con lo cual aseguraron la victoria y la corona de campeones.

Deportivo Castillo cuenta con; Jorge Saucedo, Noé Martínez, Daniel Zavala, Carlos Tomás, Armando Loera, José Martínez, Hugo Chávez, Cristian Saucedo, Héctor Chávez, Bruno Silva, Cristian Santana.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.