Inicio » Clavados » Se despide Balleza con cuarto y sexto en Universiada

Se despide Balleza con cuarto y sexto en Universiada

El competidor de Nuevo León, Diego Balleza Isaías, obtuvo un cuarto y un sexto lugar en la Final de clavados de la Universiada Mundial 2017, que concluyó hoy en China Taipéi.

En la prueba de Sincronizados Mixtos, el nuevoleonés junto a Arantxa Chávez ganó la cuarta posición con 351.30 puntos, muy cerca de los 353.15 que registraron los alemanes Lars Ruediger y Kieu Trang Duong, ganadores del bronce.

El oro fue para Oleksander Gorshkovozov y Anastasia Nedobiga, de Ucrania, con 398.90 puntos y la plata para Robert Henschel y Celina Toth.

En la Final Individual de la plataforma de 10 metros, el nuevoleonés acumuló 447.95 puntos para terminar en el sexto sitio de la competencia.

El oro fue Ri Hyon Ju, de Corea del Norte, con 491.20 puntos; la plata fue para David Dinsmore, de Estados Unidos, con 476.40 puntos y el bronce para Yeongnam Kim, de Corea del Sur, con 473.85 unidades.

Balleza finalizó su participación en el evento con un cuarto lugar en Sincronizados Mixtos, el quinto puesto junto a Jahir Ocampo en Sincronizados y el sexto sitio en plataforma Individual.

Con información del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE)

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.