Inicio » Fútbol » Se despide Israel Jiménez de los Tigres

Se despide Israel Jiménez de los Tigres

Monterrey, Nuevo León. Tras un año fuera de Tigres al.no tener cabida, Israel Jiménez hizo oficial la desvinculación del club de sus amores, con el que logró ser el canterano más exitoso del equipo junto con Jesús Dueñas, ambos con 11 títulos.

Israel Jiménez se desvincula que lo vio nacer, siendo el canterano más campeón de Nuevo León”, emitió en una ‘storie’.

El regio levantó las Ligas de los Aperturas 2011,2015, 2016 y 2017, además del Clausura 2019, siendo este su último trofeo con los felinos.

Una Copa MX (2014), 3 Campeón de Campeones (2016, 2017, 2018), 1 Campeones Cup y 1 Superliga, fueron los demás títulos que el apodado “Piloto” levantó, añadiéndole la medalla de Oro en Londres 2012, siendo juntos con Hiram Mier los únicos regiomontanos en colgársela.

Jiménez sumó un total de 229 partidos en dos etapas como felino (recordar que tuvo un breve paso por Xolos), teniendo momentos especiales como aquel penal contra Pumas en la final del AP2015, mismo que coronó a los nicolaítas con su cuarta estrella en ese entonces.

Por ahora ya es agente libre y se encuentra en búsqueda de equipo, habiendo estado vinculando con los Rayados del Monterrey hace algunas semanas, situación que, aunque no ha sido oficial el jugador no vería mal pues anhela quedarse en la ciudad.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.