Inicio » Box » Se enfrenarán en pelea co-estelar “Polvorita” Salinas y Eloísa Martínez en Monterrey

Se enfrenarán en pelea co-estelar “Polvorita” Salinas y Eloísa Martínez en Monterrey

Gran expectación ha despertado la función de box el viernes 29 de noviembre por la noche, bajo la promoción de Uppercut, la cual se llevará a cabo en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León, destacando la pelea a ocho rounds en peso pluma entre María “Polvorita” Salinas y Eloísa Martínez.

El pique entre ambas boxeadoras está al rojo vivo y “Polvorita” Salinas llega muy motivada a este combate.

“Me he preparado arduamente para esta pelea. Conozco a mi rival y sé que no será nada fácil salir con la victoria, pero tengo las armas suficientes para salir airosa de este compromiso”

En otra pelea estelar, Daniel “Cejitas” Valladares se medirá con Gabriel Ramírez en los 50 kg.

En otros combates, Saulo Morales va contra Elvio Meléndez en peso medio y Adolfo Granados hará lo propio ante Jesús Rosales en peso pluma a seis episodios.

En Súper Gallo. Edgar Tovar va contra José María Olivares y en peso mini-mosca Bryan González le hará los honores a Raúl Muñoz.

Finalmente, cierran la función nocturna, Martín “Torbellino” Arregui contra Alejandro “Tano” Martínez en pelea de 4 rounds a peso pactado de 52.500 kilogramos.

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a Grupo Empresarial 3 Mixtecas, CRANE Systems, C Transportation Services y Marketing & Advertising, por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de la noche del viernes se espera no sea la excepción.

 KO Networks

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.