Inicio » Box » Se enfrenarán en pelea estelar La Estrella Millán y Edna Maltos en Monterrey

Se enfrenarán en pelea estelar La Estrella Millán y Edna Maltos en Monterrey

Gran expectación ha despertado la función de box el jueves 17 de octubre por la noche, bajo la promoción de Uppercut, la cual se llevará a cabo en el Casino Barrio Antiguo Santa Catarina, en Nuevo León, con un programa muy completo, destacando la pelea a ocho rounds de Isabel “La Estrella” Millán ante Edna Maltos en los 52 kg.

En otros combates, Saulo Morales va contra Christian Piñones a 8 rounds en peso medio; Carlos Nápoles frente a Alex Segovia a 6 episodios en peso medio y Miguel Martínez contra Juan Carlos Casimiro en peso mosca a cuatro capítulos 

En damas, Cecilia Rodríguez enfrentará a Citlally Hernández a 6 rounds en peso mini mosca; Paulina Aparicio contra Jenny Mercado a 4 episodios en peso super mosca y Edith “Coyota” Martínez ante Mitzy Zúñiga en peso medio a 4 rounds.

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores de Round Zero y AG agradecen a C. Transportation Services, Marketing & Advertising, por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de la noche del jueves se espera no sea la excepción.

Con información de Pedro Jimenez Vega | EPI Press

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.