Inicio » Atletismo » Se entregarán kits de la 5K Nocturna

Se entregarán kits de la 5K Nocturna

Guadalupe, México. El próximo viernes Guadalupe recibirá a los mejores corredores del noreste de México para participar en la décima sexta edición la carrera 5K-Nocturna, a realizarse por las calles del primer cuadro de la ciudad.

La entrega de camisetas conmemorativas, números y los aditamentos del equipo de cada atleta (kits) se entregarán el miércoles dos de agosto.

La puerta 10 del Estadio de Rayados de Monterrey será el encargado de recibir a los atletas registrados, quienes recogerán el kit de la carrera desde las 14:00 hasta las 20:00.

“Aunque la inscripción ha sido limitada a mil 500 atletas, se espera una participación de casi dos mil corredores, tal y como sucedió el año pasado, en la quinceava edición de este evento deportivo”, informó José Juan Guajardo Martínez.

Ramón Treviño Ponce, sub director del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, recordó que la carrera arrancará a las nueve de la noche, desde el viejo Palacio Municipal, hoy Museo de Ciudad Guadalupe.

Todos los corredores enfilarán por la calle de Barbadillo, hacia el sur, hasta alcanzar las calles de Galeana e Insurgentes, rumbo al oriente. Proseguirán por la calle Victoria para luego dirigirse al retorno de la avenida Las Américas, trotar hasta el nuevo estadio, rodear el edificio por sus avenidas exteriores para volver hacia Las Américas.

“Esta competencia es de una gran tradición deportiva en Guadalupe”, señaló Treviño Ponce, “y la gran comunidad atlética de la zona metropolitana de Monterrey, del Estado y de otras Entidades circunvecinas envían sus mejores atletas para competir.”

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.