Inicio » Box » Se impone Isabel “Estrella” Millán a Edna “La Hielera” Maltos

Se impone Isabel “Estrella” Millán a Edna “La Hielera” Maltos

Por decisión dividida, la sinaloense Isabel “Estrella” Millán derrotó a la regiomontana Edna “La Hielera” Maltos, en el pleito estelar de la división de los 52 kilogramos, efectuada en el Casino Barrio Antiguo Santa Catarina, en Nuevo León. 

 En velada organizada bajo la promoción de Uppercut, la campeona Millán ganó en las tarjetas del juez uno y tres, por 77-75; mientras que el juez dos decretó empate en 76 puntos.

 En tanto, en pelea que antecedió a la estelar, en seis asaltos en peso medio, Saulo “Tren” Morales venció por nocaut en el primer round a Cristian Piñones.

 Lo propio hizo Cecilia Rodríguez, quien en el tercer episodio de seis a que estaba pactado el pleito, en peso minimosca, mandó a la lona Citlally Hernández.

 Por su parte, Carlos Nápoles derrotó por la vía del cloroformo a Alex Segovia, en el quinto episodio, de pelea pactada a seis asaltos en la división súpermedio.

 Finalmente, Miguel “Miki” Martínez se impuso por decisión unánime a Juan Carlos Casimiro, en peso mosca a cuatro rounds.  

 Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores de Round Zero y AG agradecieron a C Transportation Services, Marketing & Advertising, por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.

EPI Press

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.