Inicio » Ciclismo » Se impone Nuevo León en Nacional de Ciclismo de Pista

Se impone Nuevo León en Nacional de Ciclismo de Pista

Con un total de 39 medallas, la Selección de Ciclismo de Nuevo León se destacó en el Campeonato Nacional de Pista que se desarrolló en la ciudad de Aguascalientes.

En la categoría Juvenil B femenil destacó Jaqueline Tamez obteniendo dos oros y dos platas, María Fernanda Ruíz obtuvo también dos oros en la competencia.

Victoria Velasco arrasó en la categoría Juvenil C en la rama femenil consiguiendo seis medallas de oro y una más de plata, en esa categoría Nuevo León se agenció un total de 19 medallas.

La categoría Sub 23 varonil también aportó a la causa con Tomás Aguirre, quien logró un oro, una plata y un bronce, además de Emiliano Mirafuentes con un oro y una plata, Ricardo Carrión con un oro, Eugenio Mirafuentes una plata y Jesús Castillo un bronce.

Velasco, así como Tomás Aguirre y los hermanos Mirafuentes, entre otros ciclistas de Nuevo León, continúan pedaleando fuerte rumbo a la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior que se llevarán a cabo el próximo año en Cali, Colombia.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.