Inicio » Clavados » Se impulsan hacia Tokio

Se impulsan hacia Tokio

Los clavadistas nuevoleoneses Diego Balleza y Randal Willars consiguieron la primera posición desde el trampolín de 10 mts. en el selectivo nacional rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad en Tokio, al sumar un total de 455.25 puntos.

Por su parte, Juan Manuel Celaya hizo lo propio en el trampolín de 3 mts. junto a Yahel Castillo logrando un total de 429.63 puntos. “Hemos estado trabajando mucho para estas competencias y las que vienen. Nos sentimos bien en la preliminar, pero como es en la mañana estás un poco frío y te afecta, pero en la tarde con el calor el trampolín ya se mueve y se siente más fácil hacer los clavados”, comentó Celaya al finalizar su participación.

Los nuevoleoneses que tendrán participación con el seleccionado mexicano en la Copa del Mundo y selectivo olímpico en Tokio, Japón, del 21 al 26 de Abril son, hasta el momento; Juan Manuel Celaya haciendo dupla con Yahel Castillo y Randal Willars en plataforma de 10 metros individual.

Este martes 17 de marzo se definirá el caso de la pareja de Diego y Randal, que están a la espera de saber si asistirán a la Copa del Mundo en Tokio.

En este selectivo también participaron; Osmar Olvera, Andrés Villarreal, Carolina Mendoza y Amelia Estrella. Aunque ellos no lograron mantenerse en los puestos de privilegio, aún habrá de realizarse un control selectivo nacional rumbo a Juegos Olímpicos durante el mes de Mayo en el CNAR de la Ciudad de México.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.