Inicio » Fútbol » Se prepara torneo Unidos por Romario

Se prepara torneo Unidos por Romario

Con el propósito de apoyar al jugador Romario Guerrero Díaz, quien se encuentra delicado de salud y requiere de un transplante de médula, se prepara con mucho entusiasmo lo que será el torneo de futbol Unidos por Romario.

Esto con el fin de recaudar fondos para tan noble causa, por lo cual hacen una invitación a todos los clubes, instituciones, academias y equipos en general, para que se registren y participen en este gran evento en la modalidad de futbol-7, dentro de las categorías de edad limitada.

El torneo se llevará a cabo en las fechas del once al 13 de diciembre, en las instalaciones del FC Dallas El Barrial y MC Soccer Complex Los Cristales, donde se esperan presenciar acciones de gran calidad.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2002-2003, 2004-2005, 2006, 2007 y 2008, así como en Femenil 06, además las divisiones libres, tanto para la rama varonil, como la femenil.

El torneo se realiza como es tradicional en este tipo de eventos, se forman grupos de cuatro conjuntos, para asegurar tres duelos para cada uno y los play off, donde al final se premia con trofeo para el campeón y subcampeón.

Es de mencionarse que, ante la contingencia sanitaria, se seguirán todos los protocolos implementado por las autoridades respectiva, con el fin de darle mayor tranquilidad y seguridad, tanto a los jugadores, como a los múltiples familiares quienes acudirán a presenciar todos y cada uno de los encuentros que se lleven a cabo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.