Inicio » Fútbol » SE REABRIRÁ EL ESTADIO A LA AFICIÓN

SE REABRIRÁ EL ESTADIO A LA AFICIÓN

Finalmente llegó el día, se reabrirá el estadio a la afición en Nuevo LeónLa Secretaría de Salud del Estado detalló que se reunieron con las directivas tanto de Tigres como de Rayados, donde se analizaron los protocolos para el retorno de público en dichos recintos.

De manera oficial, Consuelo Treviño, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades señaló que será el Comité de Seguridad en Salud quien de seguimiento al asunto.

“Si ustedes recuerdan la semana pasada, quedó pendiente el poder realizar una reunión con los directivos de las diferentes equipos del futbol soccer y precisamente el día de hoy se llevo a cabo una reunión. Se revisaron los protocolos, se vieron áreas de oportunidad y esto se le dará seguimiento a presentarse a los miembros del Comité de Seguridad en Salud para su valoración”, indicó.

Esta mañana, trascendió que la reapertura de estadios iniciará con el encuentro entre Tigres y América a disputarse el próximo sábado, con un aforo del 30 por ciento.

Los protocolos sanitarios para iniciar una apertura de un establecimiento son como los que se han puesto para otros giros comerciales, se tiene que estar supervisando, el cumplimiento (…)es exactamente igual en un estadio, va a haber un aforo, con supervisión de nuestro personal.

Se espera, que sea el jueves en la presentación de los indicadores del semáforo estatal cuando las autoridades de salud confirmen el acceso al público.