Inicio » Americano » Se refuerzan los Fundidores

Se refuerzan los Fundidores

A través de un try out realizado el pasado fin de semana, los Fundidores de Monterrey, equipo que competirá por segundo año consecutivo en la LFA reforzó algunos de sus departamentos tanto a la ofensiva como en su defensa.

En la línea llegó gente como Iván Barragán, un jugador de calidad comprobada y que incluso era capitán con los Auténticos Tigres, además de los compañeros de posición Raymundo Vega y Edgardo Garza, por lo que serán un departamento joven, fuerte y con experiencia de Liga Mayor.

Pero no fue la única posición que se reforzó a la ofensiva, ya que también firmaron con los Fundidores los ex – receptores de Tigres, Jesús Santana y Aarón Mendoza, elementos que pueden darle mucha profundidad al ataque aéreo de los felinos. Y ni que decir del mariscal de campo Max Villarreal, que ahora vestirá el jersey del conjunto regio y en donde además de ser un excelente pasador, también pueden usarlo como ala abierta, regresador de patadas y hasta despejador.

A la defensiva llega el linebacker que jugó para los Auténticos, Christian Hernández, así como el esquinero Francisco García, también con una larga experiencia en el football americano.

De esta manera el coach de los Fundidores, Israel “Tito” González puede estar ya más tranquilo, pues se suman ocho jugadores de calidad y que aportarán mucho a la escuadra regia durante la temporada 2018 de la LFA, la cual inicia el próximo 16 de febrero con el Clásico del Norte.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.