Inicio » Fútbol » Se solidariza “Chaka” con el Veracruz

Se solidariza “Chaka” con el Veracruz

MONTERREY, Nuevo León. Tras haber vivido una situación similar cuando militaba en el Club Jaguares, el lateral de Tigres, Luis Rodríguez, se solidarizó con el momento actual que atraviesa el Veracruz.

Los escualos se encuentran rodeados de adeudos a sus jugadores, por lo que estos podrían protestar con no presentarse para exigir sus salarios, a lo que el apodado ‘Chaka‘ opinó.

“Yo en lo personal no sé lo que estén viviendo ellos pero cuando estuve en una situación así sí afecta.

A mi me tocó pasar por esto en Jaguares y el equipo rival estaba en las mejores condiciones de apoyarnos, entonces, si nos toca apoyarlos lo vamos a hacer”, resaltó en conferencia de prensa, señalando además que el caso de Chiapas fue rápidamente solucionado por la Comisión de Conciliación y Resolución de Problemas junto a la Federación Mexicana de Futbol.

Por otro lado, aplaudió la profesionalidad de los jugadores ante esta problemática, ya que los adeudos varían entre 2 a 3 meses en algunos futbolistas.

“Ellos ya lo saben, lo bueno que siguen siendo profesionales de siempre. Es cosa de ellos”, concluyó.

El encuentro entre felinos y tiburones está pactado para las 21:00 horas del próximo viernes, donde existe una pequeña probabilidad de que no se dispute ante los reclamos de futbolistas.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.